sábado, 31 de marzo de 2012

De noche












Apenas ayer descubrí el amor.
Estaba de pie, estática y en medio de la música que retumbaba en todas partes. No sé qué pasó, no sé cuándo me detuve en el centro de la pista y sin importar las razones seguí allí, mirando de frente a la nada hasta que un tropiezo acabo con el limbo. 
Continué con el baile, movía mis pies y escribía mi destino junto al movimiento de mis caderas que explotaba la rebeldía condensada en mi cuerpo cuando en un sillón, ahora vacío, me frustro con porqués injustificados. 
Hicimos un grito, encerrado en un círculo, de los que muchos no se sentían seguros. Cruzamos  miradas y yo ya estaba en medio, frente a ti, sin saber cómo actuar así que quise ofrecerte unas palabras que atravesarán las fronteras de mis labios, lamento no llegar tan lejos.
Fue ahí cuando me enfrenté al amor, duró un par de minutos, sin embargo fue de esos amores que busca todo el mundo: intenso y sin dolor, que merece quedar en los recuerdos de una noche.
Luego  bailaste con otras chicas, te cansaste, te extraviaste y dejé escapar al amor de las fronteras.

2 comentarios:

  1. Woaaaaaaaaaaw... Realmente tienes un don para esto de escribir, de veras, lo estaba leyendo y no he cerrado la boca del asombro durante toda la lectura... IMPRESIONANTE!
    Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que te pases por mi blog cuando puedas :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tienes unas fotos preciosas y una manera de escribir espectacular! Te sigo desde ya, y me encantaria que tu tambien me siguieras ^^
    Un besito y sigue asi :)
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar